lunes, 29 de abril de 2013

CASO TARGET


Target pide disculpas  por etiquetado en traje Size Plus
llamado “Manatí Gris”



Una controversia en Twitter se produjo cuando un cliente descubrió que un estilo kimono vestido maxi estaba disponible en un departamento de la tienda el que era una vestido de tallas grandes en un tono de "brezo gris", el vestido fue catalogado como "manatí gris” en su página web. La prenda rápidamente se abrió camino en la lista de especies en peligro de extinción del minorista al comprador.

Por otra parte trataron de cubrir el incidente diciendo que era el color de temporada, pero tenían el mismo vestido maxi como "dark grey heather" en tamaños estándar lo que era contradictorio porque era el mismo vestido con diferentes etiquetados.

Dado a las declaraciones de las personas indignadas y ofendidas, Target se ha disculpado y dijo que el "manatí gris" es un color de temporada y se ha utilizado en todo el sitio web, además que el color es común en una amplia gama de sus productos como toallas, botas, camisas etc.

La portavoz Jessica Deede llamo el etiquetado de la marca Massimo, y calificó el incidente como "un descuido intencional".  Dijo que aunque manatí era de un color gris estacional, Target fue "arreglar la discrepancia." y que el tema fue removido del sitio web de la empresa.

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