Target pide
disculpas por etiquetado en traje Size
Plus
llamado “Manatí Gris”
Una
controversia en Twitter se produjo cuando un cliente descubrió que un estilo
kimono vestido maxi estaba disponible en un departamento de la tienda el que
era una vestido de tallas grandes en un tono de "brezo gris", el
vestido fue catalogado como "manatí gris” en su página web. La prenda
rápidamente se abrió camino en la lista de especies en peligro de extinción del
minorista al comprador.
Por
otra parte trataron de cubrir el incidente diciendo que era el color de
temporada, pero tenían el mismo vestido maxi como "dark grey heather"
en tamaños estándar lo que era contradictorio porque era el mismo vestido con
diferentes etiquetados.
Dado
a las declaraciones de las personas indignadas y ofendidas, Target se ha
disculpado y dijo que el "manatí gris" es un color de temporada y se
ha utilizado en todo el sitio web, además que el color es común en una amplia
gama de sus productos como toallas, botas, camisas etc.
La
portavoz Jessica Deede llamo el etiquetado de la marca Massimo, y calificó el
incidente como "un descuido intencional". Dijo que aunque manatí era de un color gris
estacional, Target fue "arreglar la discrepancia." y que el tema fue
removido del sitio web de la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario